Nosotros

Comprometidos con Tu Mejora Financiera y Fiscal

En Lao y Consultores estamos comprometidos con las empresas y la mejora de sus procesos fiscales y financieros. Buscamos la optimización del flujo de caja de nuestros clientes.

Quiénes Somos

Somos una consultora multiplataforma dedicada a dar soluciones innovadoras con metodología altamente efectiva en materia tributaria y financiera empresarial.

 

Misión

Mejorar las Finanzas y Promover el Ahorro Responsable de la Tributación de Nuestros Clientes, así como de sus procesos para su desarrollo corporativo y promovemos la economía de opción.

Qué Hacemos

Mejoramos tus opciones fiscales y tu flujo de caja, brindándote procesos claros que aseguren y optimicen tus políticas contables y tributarias.

Historia y Valores

Nuestros fundadores tienen una amplia experiencia de negocios en el mercado nacional e internacional por eso contamos con una ventaja competitiva en entender el mundo empresarial. Provenimos de una familia China inmigrante, comprometidos con el trabajo tenaz, donde la lealtad y los valores es parte de nuestra marca personal. Lao y Consultores se convierte en el 2012 en una firma jurídica y nace con el objetivo de atender a nuestro mercado peruano con calidad profesional. Siempre buscamos que nuestros profesionales estén permanentemente capacitados para brindar altos estándares de calidad a nuestros clientes. Aparte de tener al mundo tecnológico como soporte fundamental, nuestra especialidad en derecho corporativo, impuestos y finanzas ha logrado brindar soluciones concretas, efectivas y eficientes. Contamos con casos de éxito en ahorros fiscales y generación de flujo de caja en beneficio de nuestros clientes.

Metodología

Etapa 1

Para conocer las ventajas tributarias del cliente, agendamos una reunión virtual para obtener información preliminar, previa evaluación de formulario de consulta.

Etapa 2

Solicitamos requerimientos informativos de la empresa y validamos la prefactibilidad de una estrategia

Etapa 3

Terminada esta etapa, se plantea una solución estratégica. Nuestro planteamiento será acompañado de una carta de compromiso, contrato y clausula de confidencialidad, así como un cronograma de actividades.

Etapa 4

Todas nuestras soluciones son contrastadas con la entidad fiscal para su aseguramiento.

¿Por Qué Elegirnos?

Nuestras 4 (cuatro) fases garantizan la efectividad de nuestros servicios.

La mayoría de nuestros servicios tributarios cuenta con una garantía de un año en el que en caso de contingencia tributaria iniciamos la procuraduría.

Tenemos un porcentaje de éxito en nuestros servicios frente al fisco, de más del 90%.

Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en procedimientos fiscales y con un staff multidisciplinario proveniente de hasta instituciones estatales y universidades internacionales.

Nuestro trato con los clientes es personal y nuestra cultura corporativa amical y familiar.

Nuestro target son las empresas denominadas de principales contribuyentes y los que desean acceder a sus beneficios, así como pequeños inversores y startups.

+
Años de experiencia
experience
+
Clientes Satisfechos
heart-icon.png
%
Efectividad
speed