Nosotros

Somos facilitadores financieros

En Lao y Consultores estamos comprometidos con el incremento y fortalecimiento de las inversiones y empresas nacionales o extranjeras en nuestro país, así como con la mejora de sus procesos  financieros. Buscamos la optimización la gestión financiera de nuestros clientes y facilitar el acceso al financiamiento.

Quiénes Somos

Somos facilitadores y asesores financieros que procuramos el acceso al financiamiento y a estructurar empresas e inversiones.

 

Misión

Mejorar las estructura de las finanzas de nuestros clientes, para la obtención de financiamiento y mejorar sus posiciones en el mercado.

Qué Hacemos

Mejoramos tus opciones financiera, brindándote procesos claros que aseguren la mejora de su gestión financiera.

Historia y Valores

Nuestros fundadores tienen una amplia experiencia de negocios en el mercado nacional e internacional por eso contamos con una ventaja competitiva en entender el mundo empresarial. Provenimos de una familia China inmigrante, comprometidos con el trabajo tenaz, donde la lealtad y los valores es parte de nuestra marca personal. Lao y Consultores se convierte en el 2012 en una firma jurídica y nace con el objetivo de atender a nuestro mercado peruano con calidad profesional. Siempre buscamos que nuestros profesionales estén permanentemente capacitados para brindar altos estándares de calidad a nuestros clientes. Aparte de tener al mundo tecnológico como soporte fundamental, nuestra especialidad en derecho corporativo, impuestos y finanzas ha logrado brindar soluciones concretas, efectivas y eficientes.

+
Años de experiencia
experience
+
Clientes Satisfechos
heart-icon.png
%
Efectividad
speed