stock, trading, monitor

Estrategias de Financiamiento para PYME en Perú y la Bolsa

Estrategias de Financiamiento para PYME y una Nueva:  Mercado Alternativo de Valores (MAV)   Las formas habituales de capitalizar (financiar) su PYME en Perú La capitalización consiste en tomar parte de las ganancias para incrementar el capital propio. Las ganancias pueden provenir del uso del capital propio más el capital ajeno (deuda). Cuanto mayor sea …

Estrategias de Financiamiento para PYME en Perú y la Bolsa Read More »

Herramientas para salir de la Crisis: Revisión Integral

Revisión Integral y Diagnóstico Empresarial   Luego de que en 2020 se iniciara el estado de emergencia a consecuencia del brote de SARS-COV2, causando el COVID-19, y la suspensión de los suministros de materia comercial de parte de China por esta razón, a comienzos de 2020, muchas empresas en el Perú se vieron afectadas, en …

Herramientas para salir de la Crisis: Revisión Integral Read More »

El Diagnóstico Empresarial: La Mejor Manera de Mejorar

El Diagnóstico Empresarial: La Mejor Manera de Mejorar   Hoy por la pandemia, muchas empresas han desmejorado su productividad y por tanto su rentabilidad, pasando por malos momentos económicos e incluso, no han gestionado bien sus créditos. El diagnóstico de los puntos a mejorar en la gestión de la empresa es el paso uno para …

El Diagnóstico Empresarial: La Mejor Manera de Mejorar Read More »

Estructuración Empresarial: Claves de la Reactivación y Desarrollo Empresarial Post Pandemia

Estructuración Empresarial: Claves de la Reactivación y Desarrollo Empresarial Post Pandemia   Las empresas más estructuradas corporativamente (formalizadas) son las que pagan menos impuestos y tienen menos incidencia de sanciones con las entidades del gobierno y la justicia, así como que presentan mayores rentabilidades y suben sus índices de productividad, haciéndose a mejores y mayores financiamientos. Contexto Económico y …

Estructuración Empresarial: Claves de la Reactivación y Desarrollo Empresarial Post Pandemia Read More »