Nosotros

Lao y Consultores S.A.C

Somos una firma peruana creada hace más de 5 años y con profesionales de más de 25 años de experiencia en las áreas: contable, financiera y legal. 

Además de que contamos con una metodología propia que nos da un 100% de efectividad en estos años brindando nuestros servicios.

Somas parte del Grupo LACON, la cual es la asociación de Lao y Consultores S.A.C. y la firma auditora, Contreras y Lao Sociedad de Auditoría S.C.R.L. Formamos alianzas con otras empresas de las áreas de: auditoría, aduanas, legal, servicios empresariales y gestión de calidad.

Contar con profesionales de calidad e internacionales cuyo fin es el de brindar un servicio de calidad, integral y personalizado que atiende en todo el país y en el extranjero nos ha permitido tener una cartera de clientes líderes en su sector.

Brindamos soluciones tributarias, contables, financieras y legales con una metodología innovativa y efectiva.

El equipo profesional de Lao y Consultores y nuestros aliados brinda atención personalizada para prevenir contingencias y encontrar soluciones a todo tipo de problemas. Uno de los compromisos que hemos asumido es la implementación de estructuras contables, financieras, fiscales y legales eficientes para generar procesos transparentes y ordenados que permitan el cumplimiento oportuno de las obligaciones formales y sustanciales de nuestros clientes.

Loading...