Contáctenos:

+51 1 337 9934

+51 1 999 779 977

info@laoyconsultores.com

Fiscalización Tributaria

Si Tiene Problemas Tributarios, con Sunat o se Encuentra Inmerso en una Cobranza Coactiva.
Estamos a su Servicio.

EVITE RIESGOS TRIBUTARIOS

Nuestros Servicios Incluyen

  • Análisis situacional del caso y su empresa
  • Planteamiento de una estrategia con nuestra metodología de alta eficacia.
  •  Procuraduría hasta el tribunal fiscal (en el 90% de los casos no se llega a esta instancia)
  • Emisión de tareas de aseguramiento

Ventajas

Atención Rápida y Amplia Cobertura

Nuestros servicios inician desde el primer momento en que nos contacta hasta que termine su caso. Contamos con una garantía anual.

Un Único Precio

Con un solo coste tendrá cobertura por un año ante la fiscalización de Sunat.

Plan de Aseguramiento

Con nuestras recomendaciones tendrá un plan de prevension de sus principales riesgos tributarios para todo el año.

Atención Integral en su Negocio

Contamos con profesionales multidisciplinario que cuentan con la capacidad y la experiencia en atenciones tributarias y de todos los ámbitos de requerimiento de las empresas e inversores. Contamos con planes adecuados para usted.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Es un conjunto de tareas que tienen por finalidad instar a los contribuyentes a cumplir su obligación tributaria; cautelando el correcto, íntegro y oportuno pago de los impuestos.

Hay un gran número de empresas en el mercado que dicen ser la competencia a los servicios que ofrecemos, pero ninguno se compara con los servicios y la eficiencia de costos de Lao y Consultores. Nuestra experiencia en tributación es insuperable, y la ética de nuestro equipo significa que usted tiene acceso constante a especialistas sin la necesidad de buscarlos. Con fiabilidad y transparencia como punto central de nuestro modelo de negocio, puede estar seguro de contar con respaldo fiscal esencial cuando lo necesite y con las habilidades y conocimientos que necesita para tener éxito. Además, contará con la colaboración de las firmas de nuestro grupo para otros servicios diferentes al tributario y así asegurarle un servicio integral y óptimo.

Trabajar con una nueva empresa de asesoría puede ser intimidante. Puede sentirse incluso más abrumador si usted mismo no se especializa en asuntos financieros o corporativos. El proceso, sin embargo, es simple.

  • Trabajaremos con su empresa para establecer sus necesidades específicas
  • A continuación, ayudaremos con la racionalización de la recopilación de datos.
  • Esto aumentará su eficiencia tributaria y lo mantendrá a tiempo con los plazos.
  • Todos los datos recibidos se envían a través de un servidor seguro. Tendrá acceso a nosotros y nuestros asesores en tiempo real.
  • De aquí en adelante, usted podrá concentrarse en su negocio mientras nosotros manejamos su fiscalización.

Si tiene más preguntas sobre el proceso, no dude en contactarnos.

Lao y Consultores, ofrece paquetes personalizados y únicos, por lo que no contamos con costos estándar de línea base. En su lugar, utilizamos soluciones personalizadas y creativas especialmente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Comprendemos que la rentabilidad es clave para las empresas, por lo que aprovechamos el conocimiento institucional para crear una estrategia fiscal que funcione para sus necesidades.

Si usted está buscando una cotización exacta, no dude en contactar con nosotros para que podamos discutir sus necesidades precisas.

Trabajamos con muchas pequeñas empresas, así que puede estar seguro de que nuestras tarifas se ajustan a su presupuesto.

De muchas formas, primero analizando el motivo de la citación y preparando la información correcta para su presentación ante la Sunat.

También, si existen contingencias observadas, buscar la solución y corregir antes de la presentación.

Nuestros Clientes

Suscribase a nuestras redes sociales

Loading...
es_PEEspañol de Perú
en_USEnglish es_PEEspañol de Perú